Han pasado ya varias semanas desde que LG presentase su esperado G3 y con él, como no podía ser de otra manera, llegaron los accesorios oficiales. De entre ellos, pusieron especial interés en la nueva funda QuickCircle, una protección que cubre tanto la parte trasera como la pantalla, pero que deja un hueco circular en la parte frontal, desde el que acceder a algunas Apps, la cámara, recibir llamadas y demás, todo sin tener que abrir la tapa.

Hoy nos sorprenden desde LG anunciando Puppy Pop, el primer juego creado para ser jugado directamente desde ese hueco circular, es decir, podremos jugar con la funda puesta. Puppy Pop no tiene misterio, se trata del clásico juego en el que deberemos unir el máximo número de elementos iguales que estén en línea, en este caso: perritos.

Puede parecer una noticia un poco WTF!, pero LG quiere demostrar que la utilidad de QuickCircle (que tiene un precio aproximado de 40€) todavía está por explotar y puede servir para mucho más que mirar la hora o ver las notificaciones pendientes. Recordamos que el fabricante surcoreano liberó el SDK LG QCircle, entre otros, con el fin de animar a los desarrolladores de todo el mundo a crear Apps y herramientas compatibles con su funda.

Si tienes el G3 y la carcasa QuickCirle, puedes descargar el juego Puppy Pop desde Google Play, es totalmente gratuito. Si por contra estás pensando en comprar este smartphone, aquí tienes nuestro análisis a fondo ;)

Vía | LG