El calor esta mas que presente entre nosotros y nos azota con fuerza, pero eso no impide que los juegos sigan con nosotros y que nos den unas cuantas dosis de diversión en una temporada en la que las vacaciones están a la orden del día. El Google I/O y las rebajas de verano de Steam tampoco suponen un impedimento para que los mejores juegos Android de la semana sigan entre nosotros trayéndonos juegos de lo mas entretenidos con los que poder soportar el calor y combatir el aburrimiento. ¡Empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Transformers: Age of Extinction

No parece que ningún lanzamiento taquillero quiera desaprovechar eso de tener todo un mercado de dispositivos móviles en el que publicitarse y extenderse, y la próxima película de Transformers (sí, esa saga de Michael Bay en la que todo son explosiones) no es una excepción a la regla: un título freemium que nos permitirá controlar a los conocidos robots transformables en diferentes misiones y enfrentamientos gracias a nuestro Android. Ah, y también podremos mejorarlos a nuestro gusto, algo que apreciarán los fans de la saga.



Dragon Finga

Pasamos de la acción mecanizada a una acción mas posible que nos llega de la mano del Kung-fu, y el objetivo es tan sencillo como manejar a nuestro guerrero y hacerlo competir en hordas y hordas de enemigos que nos encontraremos en mas de 250 misiones. También sigue el modelo del freemium, cuenta con potenciadores y muchísimas opciones de personalización, y haceros con el juego es tan sencillo como ir a Google Play y descargarlo.



Simon the Sorcerer 2

¿Sois fans de los títulos clásicos y esperáis expectantes a que estos vean por fin la luz en Android? Pues, después de un poquito de acción, toca cumplir con vuestros deseos con una continuación que tiene unos cuantos años ya en ordenador. El título es de exploración y tendremos que tocar las cosas para interactuar con ellas y demás, y la experiencia de juego es exactamente la misma que la que podríamos encontrar en ordenador. Y todo ello por 2.99€, muy buen precio para una edición así.



The Rhythm of Fighters

¿Que ocurre cuando mezclamos cosas tan opuestas como el baile, la música, y las peleas callejeras? Pues que nos sale algo tan divertido y adictivo como lo que tenemos hoy como último juego de la sección. En The Rhythm of Fighters es tan sencillo como ir pulsando y combinando combos que hagan mas daño a nuestro rival, de tal forma que le acabemos derrotando al ritmo de la música. Los controles son muy sencillos y fáciles de aprender, y quizás lo único reprochable es que cuenta con compras dentro de la aplicación costando casi un euro su compra inicial.