¿A día de hoy el Humble Bundle no necesita presentaciones verdad? Si no conocéis el mejor programa de ofertas masivas de juegos estáis realmente desactualizados. Humble Bundle ofrece durante tiempo limitado un pack de juegos de pago a la venta. El punto especial es que el precio no esta marcado. Pagamos lo que queremos, y nos dan a cambio algunos juegos. Luego podemos recibir juegos extra siguiendo diferentes condiciones.

Hasta ahora Humble Bundle había sido exclusivamente para juegos de PC, pero hoy ha llegado el momento de que podamos disfrutar un Humble Bundle exclusivo para nosotros.

The Humble Mobile Bundle

Este pack tan especial viene cargado con 6 juegos. Recibiremos 4 de ellos pagando la cantidad que nosotros queramos, y la norma especial esta vez es la siguiente: si pagamos más de la media de compras (número variable con el tiempo) recibiremos además 2 juegazos extra.

Lo bueno de Humble Bundle además de poder comprar juegos por precio de ganga es que podemos elegir cómo se distribuye nuestra donación. Podemos repartir nuestro pago entre los desarrolladores de los diferentes juegos, caridad a varias entidades, o propina a los creadores del Humble Bundle. Un detalle que personalmente me gusta mucho como sistema de pago.

Y queda lo más importante. Los juegos elegidos para tal ocasión.

Todos ellos son de gran calidad, y para los jugones estas ocasiones no puede dejarse pasar.

HUMBLE MOBILE BUNDLE