Con el estreno de las Historias la aplicación de Instagram dividió el contenido fotográfico de las comunicaciones efímeras; habilitando una nueva manera de realizar contenido: más fresco, directo, más variado. La cantidad de opciones que ponen a nuestro alcance las Stories es muy alta, pero siempre se puede amplificar. Por ejemplo, con la aplicación Mouve.

La app de la que te hablamos permite la creación de Historias mucho más complejas y vivas; y da la opción de añadir infinidad de personalizaciones. Ofrece multitud de herramientas para que crees Historias en Instagram, desde fotografías a vídeos, también Stories de texto. Y no entraña demasiada complicación: una vez instales Mouve en tu smartphone tu Instagram dará un giro notable en calidad.

Mouve te permite crear infinidad de Historias de Instagram originales

Como decíamos, no es que Instagram dificulte la creatividad en las Stories ya que estas ofrecen una infinidad de herramientas, stickers y filtros para crear cualquier tipo de comunicación. Ahora bien, Mouve va mucho más allá ya que ofrece más de 100 plantillas predefinidas para que personalices tus Historias de manera avanzada. Si le echas un poco de tiempo puedes crear auténticas obras de arte.

Mouve dispone de más de cien plantillas a las que puedes añadir fotografías, textos, música y diversos efectos para crear la Historia perfecta. Basta con elegir la plantilla que más te guste, añade después las imágenes en los huecos pertinentes, edítalas en tamaño u orientación, añade texto de colores eligiendo la fuente más adecuada para la composición y finaliza la Historia en forma de vídeo que podrás compartir fácilmente en Instagram. Además de en WhatsApp, Facebook, Twitter o donde tú prefieras.

Mouve es una aplicación muy cuidada y completa que vale la pena probar si las Stories de Instagram son tu pasión. Permite crearlas de multitud de maneras diferentes mientras das a tus publicaciones un estilo profesional, algo que te será de mucha ayuda. Eso sí, como app gratuita que es Mouve tiene un inconveniente: aplica una marca de agua a las publicaciones. No es demasiado molesta, pero siempre podrás quitarla con una suscripción. Tampoco resulta imprescindible.

Puedes descargar Mouve para Android de manera gratuita. Es un excelente complemento para Instagram. También puedes bajarla en Apk desde UpToDown.