Uptodown, una de las páginas más populares con aplicaciones en Apk seguras y legales, lanza su nueva tienda de apps. Ya puedes probarla.

Ya sabemos que hay multitud de maneras de instalar aplicaciones en nuestros Android. Utilizando la Google Play Store o recurriendo a tiendas de fabricante como Samsung Apps, descargando la Apk compartida por otra persona o acudiendo a servicios como Uptodown o Apk Mirror. Las tiendas de aplicaciones son más cómodas ya que gestionan desde las descargas a las actualizaciones. Pero ¿y si un servicio como Uptodown tuviese una aplicación que se comportase como una tienda de apps?

Si acostumbras a buscar la última versión de las aplicaciones en Uptodown te invitamos a probar su nueva aplicación Android. Brinda acceso a todo el software en Apk de forma segura y rápida. E incluye ajustes muy cómodos para mantener todo el software descargado a la última en actualizaciones.

Nueva aplicación de Uptodown, todas las Apks en tu móvil

Uptodown ya disponía de una aplicación con acceso a todo su catálogo, pero se trataba de la versión web embebida en la app. Eso ha cambiado con la última versión, aún en beta: Uptodown se redefine por completo brindando acceso de manera legal a una ingente cantidad de aplicaciones en formato Apk.

El estilo de Uptodown es muy limpio y sigue la estela de las tarjetas de Google Play Store. Navegación intuitiva, presencia mayoritaria de las capturas y vídeos de las aplicaciones, historial de versiones… Y descarga e instalación con un sencillo click.

Uptodown se comporta como una tienda más de apps, pero brinda acceso a todo el software con independencia de que esté bloqueado en tu país. El equipo mantiene actualizado todo el catálogo ofreciendo las últimas aplicaciones; son descargas seguras, completamente legales y ofrecen actualizaciones: Uptodown se encargará de avisarte cuando haya una nueva versión de tus Apk instalados para que así puedas actualizar sin dolores de cabeza.

Para instalar la nueva aplicación de Uptodown solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Activa la casilla «orígenes desconocidos» que encontrarás en los «Ajustes/Seguridad» de tu Android.
  • Descarga el Apk de Uptodown desde su página web.
  • Pulsa sobre el aviso de descarga finalizada e instala la aplicación.
  • Abre Uptodown y ya podrás acceder a todo su catálogo de Apks.

Como decíamos, esta nueva versión de la app ha mejorado de manera notable, tanto en facilidad de uso como en diseño. Vale la pena, especialmente si acostumbras a buscar todas esas aplicaciones que, por unas circunstancias o por otras, cuesta descargar de la Google Play Store.