En el mundo de hoy todo va demasiado deprisa. Demasiado como para salir de una aplicación, buscar un enlace y mandarlo. Slash Keyboard es un teclado que nos permite buscar enlaces desde cualquier lugar.

Para buscar cualquier enlace basta con presionar sobre la tecla de la barra /, lo cual nos permitirá buscar en más de 20 servicios, que incluyen Amazon, Twitter, Google Maps, Giphy, Spotify, YouTube o Apple Music y compartir rápidamente cualquier enlace sin necesidad de salir. De esta forma, por ejemplo, basta con escribir «/amazon Nexus 6P» y la aplicación nos mostrará los resultados, y con pulsarlo se enviará.

Slash Keyboard: enlaces a una barra de distancia

Esto nos ahorrará tiempo, si, la parte mala es que no podremos previsualizar cual es el que mandamos. En el caso de un Gif o una canción no puede importar mucho, pero por seguir con el ejemplo de Amazon puede hacerse complicado ver si es una oferta en particular o es un producto a un precio ridículamente caro.

Crea tus propios atajos

Por lo demás, Slash Keyboard funciona igual que el teclado de Google. Además permite crear atajos, por ejemplo poniendo /pq podremos hacer que el teclado automáticamente lo transforme en «porque», lo cual nos puede ahorrar un cierto tiempo si escribimos con prisas. Su descarga es gratuita y no contiene ni compras in-app ni publicidad.