Entre entre las aplicaciones musicales de streaming como Spotify o Apple Music y los reproductores que vienen instalados por defecto en muchos Android como Google Play Music o los incluidos por muchos fabricantes hay muchos usuarios que olvidan que en Google Play se pueden encontrar muchos reproductores musicales, y Pulsar es un buen exponente.

Sólo 2,6MB pero muy completo

Con un peso de sólo 2,6 MB, cuenta con una interfaz bien adaptada a Material Design, fácil de navegar y que buscará y descargará automáticamente tanto las carátulas de los discos como las fotografías de los artistas, de forma que la búsqueda sea más visual y agradable a la vista. Además pone a tu disposición varios temas y tiene soporte para Chromecast.

Listas de reproducción inteligentes

También ofrece listas de reproducción inteligentes, como las canciones más escuchadas, las últimas reproducidas o las últimas que has añadido. Pulsar te permite además navegar por los archivos y elegir carpetas que se excluirán de la biblioteca (por ejemplo, para evitar que añada también notas de voz).

Pulsar+: Añade un ecualizador

Pulsar es compatible con un buen número de formatos comomp3, aac, flac, ogg o wav. Su descarga es gratuita, pero puedes descargar también Pulsar+, que cuesta 2,99€, que añade además de varios temas más para la interfaz, un ecualizador de 5 bandas que también te permitirá ajustar la reverberazión o realzar los graves.