Llega una nueva aplicación de correo. Se trata de Alto Mail, creada por AOL y compatible con Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud y AOL Mail. Tiene un diseño limpio y Material Design y nos ofrece una gran colección de opciones para intentar convencernos.

Por un lado tenemos un organizador que nos recuerda a Inbox, aunque la bandeja de entrada se nos muestran los correos de manera individual. Sí podemos hacer swipe para guardarlos para más tarde o marcar como leídos.

Alto Mail, la nueva aplicación de correo de AOL

La aplicación ordenará los correos de una misma conversación, nos permite aplicar filtros y ver todos los archivos adjuntos en un mismo rincón. Esta última es una función muy visual y perfecta para ver todas las fotos que nos han mandado o todos los PDF.

Alto Mail también quiere luchar contra Gmail y Google Now y entenderá determinados mails como por ejemplo los de viaje o los de llegada de paquetes. En vez de mostrarlos tal cual, nos aparecerán en una pantalla especial una serie de tarjetas con la información. Como un Google Now pero dentro de la propia app.

A medida que la probamos nos damos cuenta que es muy completa. Hay carpetas, recordatorios, listas y tareas. Gracias a su gran compatibilidad podemos tener todos los mensajes de las distintas cuentas en un mismo sitio. Aunque en este punto Gmail también lo ofrece desde hace unos meses.

Es una primera versión, pero perfectamente estable para utilizar en el día a día. Si no estáis contentos ni con Gmail ni con Inbox, esta app puede ser un buen punto intermedio entre ambas. Con un gran diseño y gratuita.

Via TC

Más información AltoMail