Uptodown y El Androide Libre se han aliado para ofrecer a nuestros usuarios el repositorio de aplicaciones más grande. A partir de esta semana comenzamos a colaborar enlazando en nuestro widget de aplicaciones, el catálogo de más de 17.000 aplicaciones que tienen en su web. Cuando una aplicación no esté todavía actualizada o disponible en Google Play, desde Uptodown podremos descargar el APK directamente desde sus servidores.

Uptodown, el mejor lugar para descargar cualquier APK

Con esta colaboración ampliamos las opciones para descargar aplicaciones Android. Casi siempre utilizamos Google Play, pero debemos saber que existen alternativas que en muchos casos pueden llegar a ser mejores.

Descargar el APK desde Uptodown nos asegura que tendremos la última versión y que no tendremos problemas en disponibilidad por países. Todos los archivos subidos al gigantesco repositorio de Uptodown están analizados por decenas de antivirus y se ofrecen múltiples informes de seguridad.

Las mejores aplicaciones en Uptodown Android

Nosotros mismos hemos analizado su veracidad y fiabilidad y solo encontramos aquellas aplicaciones de las que estamos seguros se pueden descargar sin problemas. Nada de apps de pago gratis ni remedios milagrosos. Pero sí apps que no están bien vistas en la tienda de Google como pueden ser TubeMate, Kingroot, UC Browser, Videoder o el APK de la propia Google Play.

Desde la propia página de cada aplicación, tendremos toda la información. Número de versión, fotografías, descripción, opiniones de la app, dudas, versiones anteriores, apps relacionadas y artículos relacionados. En definitiva, los mismos argumentos de Google Play a los que sumamos información sosegada y complementaria.

La alternativa más completa a Google Play

Por otra parte, en nuestro blog aparecerá justo debajo del enlace de Google Play una opción para instalar el APK directamente en Uptodown. Queremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de ampliar sus opciones.

Si estáis buscando un APK antiguo o de una aplicación en concreto, probad suerte en Uptodown.

Descargar la aplicación de Uptodown para Android