SegundaMano.es ya no es SegundaMano.es. Ahora, es Vibbo. En realidad, sigue siendo SegundaMano.es con otro nombre y otro aspecto. Uno de los marketplaces más conocidos por los internautas españoles ha realizado una gran transformación ante la creciente competencia de aplicaciones como Wallapop y con el objetivo de refrescar su imagen de cara a captar nuevos usuarios.

Vibbo ha sido presentado hoy por los responsables de la compañía en Madrid. SegundaMano.es, ahora Vibbo, es propiedad del grupo Schibsted Spain, una compañía especializada en anuncios clasificados y ofertas de empleo, que también gestiona los portales como fotocasa, coches.net, milanuncios e InfoJobs.net.

En Google Play ya puedes encontrar la nueva aplicación de Vibbo, actualizada y con los cambios realizados. Tal y como han explicado sus creadores, el 63% de las visitas que recibe el portal se producen a través de dispositivos móviles, por lo que el cambio de estrategia pondrá especial acento en este aspecto.

Objetivo de Vibbo: triunfar en el móvil y captar a los ‘Millenials’

El objetivo, intentar captar al público integrado por los ‘Millennials’, jóvenes entre 17 y 35 años, grandes consumidores de contenidos en móviles y motor de los nuevos hábitos de consumo. La compañía prevé que este ambicioso plan les sirva para duplicar el volumen actual en España.

La aplicación de Vibbo te permite publicar desde tu móvil el anuncio de lo que quieras vender y además utiliza tu geolocalización para ofrecerte productos y oportunidades que se encuentren a tu alrededor. Alertas, edición de los anuncias y opciones para reportar anuncios incorrectos son el resto de herramientas que incluye la aplicación.