Lego es una de las compañías más populares en el mercado de los juguetes. Con la llegada de la era digital, el devenir de esta compañía pendía de un hilo. ¿Como va a seguir manteniéndose en la cumbre una empresa de juguuetes frente a las consolas y dispositivos elecrónicos?

La respuesta es bien sencilla, uniéndose a ellos. Para garantizar presencia en el mercado digital (y de paso, darse publicidad) Lego se ha ido aliando con todas las franquicias con las que ha creado juguetes temáticos para crear sus propios juegos, creando joyas aptas para todos los públicos.

Batman y los héroes de DC, unidos en el mundo de Lego

El título que vemos llegar hoy a Android es uno que los fans de los súper héroes disfrutarán como críos. Para esta ocasión, Lego ha trabajado con Warner y DC comics para traernos a Batman y Robin, los cuales llegan mejor acompañados por la fantástica Liga de la Justicia.

En este juego, dispondremos de 45 niveles en los que tendremos que hacer frente a un gran número de villanos, y podremos escoger para ello hasta 100 personajes distintos de DC Comics. A pesar de que se pueden desbloquear con micropagos, todos pueden ser obtenidos jugando, teniendo que hacer frente al pago inicial nada más.

Respecto a sus gráficos y jugabilidad…pues es Lego, unos gráficos que sin ser realistas ofrecen un tono desenfadado donde nunca falta el buen humor. Otro gran aspecto es la jugabilidad, donde podremos alternar entre controles físicos y táctiles.

Lego Batman se encuentra disponible en Google Play a un precio de 5,49 euros, con micropagos que van entre 1,08 y 10,88, que sirven para desbloquear poderes o personajes adicionales (aunque insistimos, mejor desbloquearlos jugando). Si eres fan de los juegos de Lego y te gusta Batman, es un juego que no te puedes perder.