Vivimos en un mundo donde tenemos múltiples contraseñas para cada cuenta que tenemos en Android. No son pocas las cuentas que tengo en todo internet y claro está, acordarme de todas es una ardua labor. Siempre acabo haciendo todo el proceso de «Olvidé mi contraseña» y demás parafernalia.

Por ello, existen aplicaciones muy seguras que resguardan tus contraseñas de diversos sitios de internet. Aplicaciones que te ayudan a evitar tener que hacer todo el proceso para recuperar la contraseña. Hay algunas aplicaciones en Google Play que almacenan esta información pero muchas ofrecen el servicio de pago ya que requieren de una buena seguridad. Una de ellas es LastPass que ahora, por suerte para muchos, pasa a ser gratuita para móvil y ordenador.

LastPass, ahora gratis para todos y con suscripciones para más extras

LastPass anuncia en su blog que su aplicación anteriormente con suscripción de pago, pasa a ser completamente gratuita para todos los usuarios. Incluye todas sus opciones importantes como la sincronización en la nube para acceder a la información desde cualquier dispositivo y sincronizar cuantas cuentas queramos.

Ahora LastPass funciona con un nuevo modelo de trabajo:

  • Su versión Free ofrece todas las bondades de esta aplicación pero más a nivel personal, para uso único. Sincronización en la nube y todo lo que queramos.
  • Su versión Premium por 12$ al año tiene todo lo de la versión gratuita pero con la posibilidad de compartir carpetas con contraseñas con otros usuarios. También añade una capa extra de protección. Qué menos si pasamos por caja, ¿no?
  • Su versión Enterprise por 24$ al año y por usuario claro está incluye todo lo anterior pero además trae mejoras en la seguridad centradas en una empresa tanto grande como pequeña, aclara LastPass. Tiene consola de administrador, carpetas compartidas y mejoras en la seguridad de nuestras contraseñas. Un usuario administrador puede controlar las contraseñas de todos sus empelados.

Decir que si accedéis como nuevos usuarios a LastPass tendréis 14 días de prueba para la versión Premium. Al finalizar, volveréis a la versión gratuita si no queréis pasar por caja o no necesitáis esas funciones extra.

¿A qué esperas para descargar?

Fuente | LastPass Blog