DoubleTwist es una empresa con muchos años de experiencia en Android a sus espaldas. Hoy nos presentan CloudPlayer, un reproductor multimedia para Android completamente adaptado a los nuevos tiempos y con todas las funciones que le podríamos pedir a cualquier aplicación de este estilo.

CloudPlayer, la app para quién guarda toda la música en la nube

Ya disponían de DoubleTwist Player, aunque esta aplicación ha sido reescrita de cero e intentan distanciarse de su anterior reproductor. La función principal de CloudPlayer es reproducir toda la música que tenemos almacenada en la nube, ya sea Dropbox, OneDrive o Google Drive. 

Con este reproductor esas canciones se sincronizarán perfectamente, podremos construir listas y organizarlas como si estuvieran almacenadas en el propio móvil.

Uno de los problemas con la música guardada en la nube era que suelen existir muchas restricciones: que si número máximo de dispositivos, que si una interfaz horrible, que si solo podemos descargarlas X veces… con CloudPlayer se busca construir una verdadera colección musical en la nube, siempre aprovechándose de los GB de espacio que ofrecen esos servicios pero proporcionando la interfaz y sencillez que les falta.

CloudPlayer además es compatible (en la versión de pago) con Chromecast y AirPlay. Adicionalmente podemos crear listas de reproducción que combinen la música guardada en servicios distintos.

La aplicación ofrece un bonito Material Design, un sonido cuidado, decenas de opciones como el ecualizador o FLAC y soporte offline. 

La aplicación es gratuita y ofrece un periodo de 7 días para probar las opciones premium como el sonido mejorado y la compatibilidad con Chromecast. Opciones que cuestan 5,35€ en pago único y que desgraciadamente son las más interesantes. Aunque eso sí, la versión gratuita sigue siendo muy interesante.

Aún así creemos que merece la pena probar CloudPlayer, un reproductor excelente para todos aquellos que tengan centenares de canciones guardadas en su nube.

Más información CloudPlayer