A pesar de haber comprado Whatsapp, la red social de Zuckerberg no quiere abandonar en absoluto su aplicación de mensajería privada y ahora las videollamadas de Facebook Messenger llegan a España.

Este servicio lleva activo en varios países desde finales del mes pasado, pero ahora por fin están ya disponibles a nivel mundial. Para realizar una, basta con tener instalada la última versión de Facebook Messenger y presionar sobre el icono de la cámara que aparece en la parte superior de la pantalla, junto al nombre del contacto con el que estás hablando. Hay que recordar que es un servicio que está todavía en proceso de puesta en marcha y que puede que todavía no esté disponible para todo el mundo.

Un servicio nuevo pero con buen rendimiento

El servicio funciona tanto a través de WIFI como por redes móviles y funciona realmente bien. Una vez termines la llamada te pedirán que valores su servicio. Cuando compró Whatsapp muchos dudaron de cual sería el futuro de Facebook Messenger, pero parece que la red social no la quiere abandonar, tras abrir la posibilidad de que los desarrolladores creen aplicaciones para Messenger o la versión web de la mensajería ahora llega esta nueva opción que muchos pensábamos que veríamos en Whatsapp al poco de la llegada de las llamadas. No, Zuckerberg no tiene intención de enterrar Facebook Messenger.