¿Sigues a la búsqueda de una aplicación que te permita editar tus fotografías y compartirlas sin complicaciones? Entonces confía en Camu para Android, una aplicación que destaca en posibilidades y sencillez a la hora de editar fotografías y vídeos.

Tenemos multitud de apps de fotografía en Google Play: ha sido uno de los campos de Google Play que ha experimentado una mayor subida en 2014, y no es para menos cuando ha sido el año de la fotografía social y los selfies. La avalancha de aplicaciones de edición de fotografía parece justificada, pero eso no impide que en 2015 sigan llegando nuevas propuestas para editar hasta el último detalle de nuestras fotos.

Camu, la aplicación de fotografía que combina sencillez con posibilidades

Hoy nos toca hablar de una llegada a Google Play que será familiar a los usuarios de un dispositivo iOS, porque la aplicación fue escogida por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2014, después de conseguir 3 millones de descargas en la App Store. Hablamos de Camu, una aplicación de edición de fotografía que promete simplificar más aún el tiempo que tardas en editar una foto.

Como la mayoría de aplicaciones de fotografía, Camu nos permite hacer todo lo habitual: disparar, editar y compartir con collages, texto, filtros… aunque la verdadera novedad es que podemos aplicar los filtros en directo tanto a fotografías como a vídeos, y hacer ajustes de claridad en pantalla. Lo haces todo en directo, y puedes editar cada fotografía con ajustes sencillos después de haberla tomado.

Otro de sus puntos fuertes, aparte de la sencillez, es el diseño que caracteriza a la aplicación: todo es muy sencillo y fácil de hacer, y compartir las fotos con nuestros contactos, o decidir si guardamos o eliminamos una foto, es cuestión de hacer unos pocos toques. Hay gente de Nokia detrás del diseño de la aplicación, tanto ingenieros como diseñadores, por lo que ese aspecto está cubierto.

Camu para Android es gratis, podemos hacernos con la aplicación en Google Play, y no hay pagos in-app de por medio. Además, están atentos para corregir fallos y errores, algo que siempre se agradece que hagan los desarrolladores.