¿Te apetece volver a hacer saltos y trucos imposibles con una BMX en tu Android? Pumped BMX 2 vuelve a casa por navidad de la mano de Noodlecake Studios, un estudio reputado para un juego exitoso.

Muchos deportes de riesgo están encontrando muchísimo tirón en un mundo repleto de GoPro y diversas cámaras de acción, además de que tiene patrocinadores hasta debajo de las piedras.

Por otra parte, siempre ha sido un tema con tirón a la hora de hablar de juegos para móviles, incluso desde los inicios de Android e iOS, por lo que no nos debería extrañar encontrar más y más juegos intentando aprovechar ese tirón.

Pumped BMX 2, la segunda parte de un clásico

Noodlecake Studios ya es un viejo conocido en El Androide Libre por la cantidad de titulos buenos que han lanzado en Google Play: Ready Steady Bang o Wayward Souls son muy buenos ejemplos, aunque no son los únicos que podemos encontrar. El caso es que entre esos ejemplos ya teníamos un título que iba sobre BMX, y el título vuelve en una segunda parte que promete.

Pumped BMX 2 sirve como continuación a aquel juego que salió en 2012, y nos promete un lavado de cara completo para disfrutar más. La clave, como ya os imaginaréis, se encuentra en superar todos los niveles haciendo trucos y combinaciones imposibles, todo a gusto de nuestra imaginación y nuestra habilidad.

En total, son 50 niveles y 500 desafíos los que nos propone Pumped BMX 2, con integración en Google Play Games y físicas realistas. Los controles son sencillos de utilizar, y los trucos que podemos hacer también son realistas para asemejarse lo más posible a llevar una BMX de verdad.

BMX y trucos cocinados con amor

Como ya es costumbre por parte de Noodlecake, el juego cuesta un poco al principio: 2.11€ que tendremos que pagar en Google Play para hacernos con la descarga. Después de eso no tendremos que pagar nada más, tendremos el juego completo para jugar como queramos.