Android es una plataforma para todos los públicos, y así lo hemos visto cuando en anteriores ocasiones os hemos hablado sobre algunos juegosaplicaciones para los más pequeños.

Cuando pensamos en juegos para los reyes de la casa, siempre buscamos que sean coloridos, que sean educativos y que sean llamativos. Hoy, os presentamos una de las comunidades de juegos más conocidas por los niños: Club Penguin.

Club Penguin, la plataforma social de juegos para niños, también en Android

Esta gran comunidad multijugador nos permite cantidad de cosas: desde jugar batallas contra otros jugadores, hasta organizar desfiles de moda.

Todo ello basado en nuestro personaje, un divertido pingüino que los más pequeños irán caracterizando a su gusto, pudiendo tanto vestirlos como quieran así como hacerle peinados raros, entre otras cosas. Así, irán recorriendo la isla, conociendo amigos, chateando con otros niños, cuidando de sus mascotas o incluso decorando su propio iglú.

Conforme vayan participando en la comunidad podrán ir desbloqueando diferentes artículos para que al final su pingüino sea el más molón de la comunidad y la envidia de sus amigos.

Además, presume por ser una comunidad que se preocupa por la seguridad y tiene en mente que sus usuarios son niños, por lo que luchan por no comprometer la seguridad de éstos, por ejemplo con moderadores en vivo.

Sin embargo, aunque la aplicación es gratuita, siempre tenemos compras integradas en la aplicación para mejorar y personalizar aún más nuestro personaje, entre otras cosas. Para ello, pagaríamos por ser miembro de la comunidad (dinero que se cobraría a través de Google Play, aunque no es necesario para poder jugar y unirse a las diferentes fiestas que hay según cada fecha (una al mes).

Si aún no sabes qué juegos instalar para los más pequeños de la casa, sin lugar a dudas ésta debe ser una de tus opciones, y que los reyes de la casa disfruten con sus polares personajes.