Muchas personas son las que hoy en día juegan a este tipo de loterías para probar suerte y quien sabe, echar su próximo boleto desde un Ferrari o un barco. Por desgracia no existe ninguna aplicación gratuita y completa para Android donde recopilar todo tipo de información sobre nuestras loterías. Ya sea comprar boletos, comprobarlos o almacenarlos. Hasta ahora.

Juega a la Quinela, Euromillón y demás desde tu Android

TuLotero es una aplicación lanzada por un desarrollador español con la que pretende recopilar toda la información necesaria en una sola aplicación. En ella podremos comprar boletos de lotería de navidad, lotería del niño, el gordo de la lotería, la Primitiva, Euromillones, Bonoloto y próximamente QuinielasQuinigol. Muy completa, así sí.

El hecho de comprar por internet es algo que no a todos les da buen espina. Siempre conocemos la típica historia de un conocido al que le timaron y tal. Pero el desarrollador nos asegura que las comprar por internet y que recibiremos al momento el dinero en nuestra cuenta.

Si queremos tenerlo en metálico tendremos que traspasarlo a nuestra cuenta personal, aunque también podremos jugar de nuevo con lo que nos haya tocado. Avalados por ING Direct o LaCaixa y con seguridad SSL, TuLotero te asegura una experiencia de confianza al comprar tus boletos de lotería.

Dando un repaso al apartado estético de la aplicación, nos encontramos con un acabado bonito y plano, algo que valoro porque personalmente me gusta mucho. Incluye una barra inferior conpuesta por cinco secciones: Cuenta, saldo, juegos, mis boletos y últimos resultados (en tiempo real). Sólo por los nombres ya se intuye lo que encontraremos en cada apartado, ¿no?

Como conclusión final donde aportaré parte de mi opinión, tengo que decir que una aplicación así hacía falta en la Play Store. Una aplicación con una interfaz cuidada (aunque demasiado iOS), con acceso a muchos juegos de loterías y con seguridad a la hora de comprar boletos. Además, gratuita para todos, otro punto a favor.

Promoción nuevos usuarios, 2€ a los 50 primeros

Para acabar y como oferta de lanzamiento, TuLotero regala 2€ para comprar boletos de lotería como el Euromillón pero solo para los 50 primeros usuarios que se registren y pongan en el correo de recomendación «android@tulotero.com«. Aclarar que este obsequio de bienvenida es por usuario y dispositivo. Nada de crear cuentas a lo bestia, si no tienes más de un dispositivo, no puedes disfrutar de esta oferta más de una vez.

La aplicación como ya dijimos se encuentra gratuita en la Play Store para su descarga.

¡Qué la suerte te acompañe!, ¿o era la fuerza?