Dropbox esta que no para hoy: por si no fuera suficiente con el lanzamiento de Mailbox para Android e iOS, también tenemos un nuevo servicio que viene a dar un lavado de cara a la subida instantánea, aquel servicio que sube nuestras fotos a la nube nada mas sacarlas para que nunca las perdamos. Este servicio se llama Carousel, y quiere convertirse en nuestro visor de fotografías preferido por encima de la conocida Galería de siempre y de Fotos de Google.

La aplicación, básicamente, recoge todas las fotos y grabaciones que tengamos en nuestro Dropbox y las combina con las que tenemos en la memoria de nuestro dispositivo Android para ser un visor de fotografías y vídeos bastante completo que guarda las fotos en tamaño completo. Pero su verdadero aliciente es que busca ser el punto de reunión de todos nuestros recuerdos: podremos viajar a cualquier fecha para observar las fotos de algún momento en concreto.

Guardando y compartiendo nuestros recuerdos

Y por si esto fuera poco, podremos compartir las fotos que queramos con un solo toque de forma privada, además de guardar las que compartan con nosotros pudiendo formar una visión mucho mayor de un evento o un momento. Todo de manera muy sencilla y visual, sin complicaciones de ningún tipo para hacer nada.

Carousel esta disponible para descargar desde ya mismo en Android e iOS, y podéis haceros con ella desde Google Play.

Mas información | Carousel

Fuente | The Dropbox Blog