Muchas veces cuando quitamos el volumen de nuestro teléfono nos olvidamos de volverlo a subir. El resultado: llamadas perdidas y mensajes de los cuales no nos hemos dado cuenta. Pues bien, Shush! viene para solucionarnos este tipo de problemas, y lo hace de la mejor forma posible.

Shush!

El principio de Sush! es muy sencillo a la par que inteligente: cuando bajamos el volumen de nuestro Android hasta ponerlo en silencio, Sush! empieza a funcionar. Nos aparecerá una pantalla en la que se nos pregunta cuándo queremos restaurar el sonido de nuestro teléfono y a qué volumen. Y ya está.

La idea es genial: bajamos el volumen y entonces automáticamente indicamos si en 1 hora o 3h o 5h, el volumen ha de volver a estar puesto por si nos hubiésemos olvidado ponerlo otra vez. Los usos pueden ser diferentes: por ejemplo, podemos utilizar Shush! para silenciar nuestro teléfono por la noche y que por la mañana vuelva a tener el volumen que queremos, o bien podemos Shushear nuestro teléfono para que durante una reunión no suene pero que luego sí que vuelva a sonar.

Shush! está de forma completamente gratuita en la Play Store, y como siempre digo, con 1 millón de descargas acumuladas y una puntuación de 4,7 sobre 5, esta aplicación no puede ser muy mala.

Descargar Shush! para Android