Hola a todos, chavales, no tiñelas ni $ha_PuUtiiKaaH_RoOneaaNtaaH!!* idea de que es Sháa PerraQuillahh mierda, yo solitaaaaa toooy. A juanan follar, aLguNn niNi@hH..* de aski quiere???

No puede ser. Hoy se me ha colado en casa la exnovia del cani (Jeny, creo), y en lo que llamo la policía puede que se vaya colando. Por qué esto solo me pasa a mi…

Así que bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana, la sección más absurda y extraña de todo El Androide Libre. Además de la choni, hoy tenemos rumores sobre HTC y LG (septiembre está siendo un mes muy ajetreado) además de las dos aplicaciones chorras, que seguro que os gustarán… ;)

Rumores

Vamos a empezar hablando de LG, y sobre estas líneas tenéis la invitación que se ha enviado a diferentes medios de prensa: LG y Qualcomm nos invitan a «vivir sin fronteras» y conocer lo que tienen que presentar este miércoles. Entre presentaciones estamos que no damos abasto, y parece muy difícil que LG despunte y se separe de sus rivales más potentes. ¿Que creéis que pueden presentar? De lo que estamos seguros es de que os lo contaremos todo ;)

Fuente | AndroidGuys

Y continuamos con HTC, ya que la presentación se va acercando y los rumores y filtraciones salen a la luz. Esta vez toca hablar del misterioso HTC negro que planeaba ser la competencia de los Galaxy Note, porque HTC Source afirma que una fuente fiable ha filtrado las siguientes características técnicas:

  • Procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos
  • Pantalla de 5″ con 480ppi
  • 1.5GB de RAM
  • 16GB de memoria interna

Será un terminal que se presentará de la mano de Verizon, pero lo más probable es que llegue a otros mercados de la mano de diferentes operadores. ¿Os gusta lo que hay sobre el papel?

Apps Chorras

Empezamos con Ecce Homo, un nombre que ha dado la vuelta a todo el mundo, y ha llegado hasta Google Play…

Restaura tú mismo el cuadro Ecce Homo con tu Android y crea montajes con tus propias fotos

Podrás compartir tu obra en redes sociales desde la app!

Esta aplicación es un homenaje. A una restauración que ha dado la vuelta al mundo, que ha puesto a una localidad española en el mapa y que nos ha hecho reír a todos, pese a la que está cayendo.

¡Mirar lo que he eshitoo! yo!

Disponible en Google Play gratis

Y la segunda aplicación es Chonizador

Traduce tu nombre del Español al choni/cani y compartelo con tus amigos!

Heh puesto mi ηoooмвrE y no pasa la ninyikka má\’h akerosha. (Creo que es porque ya lo pones en choni…)

Que te sangren los ojos es tan fácil como, además de leer este artículo, descargarte gratis la aplicación en Google Play

Y con esto acabamos. hasta la èsOoo k së ace tàN peSaaòó que viene

Créditos del «Chonizador» aquí
Y el 90% de los que lean este artículo terminarán así. Ni yo ni EAL nos responsabilizamos de pérdida ni degradación de visión, de ningún tipo.