Desde que surgieron los móviles inteligentes, poder ver películas desde su pantalla es una herramienta que ha atraído a muchos y a lo largo del tiempo se ha ido mejorando. Si bien es cierto que al principio su utilidad era muy cuestionable con esas pantallas de muy pocas pulgadas, con el aumento del tamaño de las pantallas que estamos experimentando en Android la experiencia de uso de esta herramienta ha aumentado considerablemente. Existen reproductores mejores y peores dependiendo de lo potentes que sean y la capacidad de reproducir archivos con extensiones diferentes así como las herramientas que pueda traer.

BSPlayer es uno de los mejores reproductores disponibles para Android. Con su aceleración de hardware que aumenta la velocidad y reduce el consumo de batería consigue una armonía perfecta entre calidad y duración. Soporta casi todas las extensiones de vídeo existentes incluyendo archivos MKV así como streaming de contenido HTTP. Otra de las grandes ventajas de esta aplicacion es que tendremos la opción de añadir subtitulos. También podremos reproducir archivos localizados en nuestro ordenador a través de la red Wifi.

Este tipo de aplicacion pueden ser muy útil para ver el ultimo capitulo de nuestra favorita por ejemplo o llevar las escenas de nuestra película favorita siempre encima para enseñar a nuestros amigos. Es cierto que muchos móviles llevan de serie un reproductor de vídeo como el de la galería pero la calidad de reproducción y las diferentes opciones disponibles no se pueden ni comparar así como la calidad de audio que en muchos reproductores es casi inexistente.

BSPlayer ya cuenta con mas de 3000 reseñas en Google Play con una media casi de excelente con un 4,6. Esto se debe a que es una aplicacion que ofrece una experiencia de uso muy buena gracias a su interfaz sencilla pero completa. Por otro lado, BSPlayer es una aplicacion completamente gratuita que esta a la altura de muchas otras de pago. Si buscabas un buen reproductor para poder ver la serie que estas siguiendo desde cualquier rincón del planeta, BSPlayer es una gran opción.

Podéis descargar BSPlayer desde Google Play de forma gratuita.