Camera 360, una de las mejores aplicaciones de fotografía y filtros para Android ha rebajado hoy su precio y eliminando la publicidad de la aplicación ofreciéndola completamente gratis para celebrar la Navidad y por tiempo limitado, una verdadera oportunidad que no debes dejar escapar.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de esta aplicación, pero creo que es buen momento para hacer  un pequeño repaso por ella, con sus funciones y capacidades, y sobre, lo que añade con respecto a la aplicación de cámara por defecto que tienen nuestros teléfonos.

Aparte de poder configurar los aspectos técnicos como el tamaño de la foto, el tipo de foco, el flash, el modo de escena, la temperatura de color, si queremos que suene el disparador o no, el temporadizador, poder hacer zoom digital o predefinir un filtro o no.

Camera 360 nos ofrece 6 modos diferentes de fotografía: Efectos, escenas, modos divertidos, tilt-shift, colour-shift y normal. El modo de efectos es uno de los más completos del Market, podemos encontrar retro, lomográfico, HDR, estilo japonés y hasta un total de 14. Además dentro de cada uno de estos efectos tenemos diferentes configuraciones para dejarlo perfecto.

El modo tilt-shift es una pasada. Muchos los programas lo tienen, pero este funciona impresionante. Simplemente seleccionamos la parte de la imagen que queremos enfocada y el resto de la foto se desenfocará quedando un efecto excelente y muy artístico.

Además tenemos modos de escena y graciosos, que nos permiten añadir efectos como fantasmas, estrellas, etc.

Una de las mejores aplicaciones para fotografía que por fin está disponible gratis en el Market, ¡corre a por ella!

Descargar Camera 360 del Android Market