Cada vez más juegos y compañías importantes están llegando a Android. Esto beneficia a todo el ecosistema ya que por fin parece que se toman en serio el potencial de la plataforma y el imparable crecimiento que está teniendo.

En este caso vamos a hablar sobre la llegada al Market del mítico juego de mesa Monopoly, que en esta versión digital hará las delicias de toda la familia y amigos.

Disponemos de un modo de juego individual para pasar el rato contra la máquina con 3 niveles de dificultad, cosa que se agradece.

Si ya con esto solo podrías tener horas y horas de entretenimiento en la palma de tu mano hay que sumarle el modo multijugador, donde podrás competir con tus amigos y familiares usando el mismo dispositivo.

Las partidas se pueden personalizar tanto como queramos, cambiando las reglas e incluso el escenario.

También dispone de la posibilidad de guardar la partida y seguir con ella en otro momento, es un punto a favor ya que las partidas a este popular juego de mesa pueden durar horas y horas.

El entorno es en un completo 3D que le da un aspecto magnífico al juego y hace que las partidas sean una delicia.

Ahora vienen los puntos negativos y es que no hay soporte para tablets por ahora, cosa que no se entiende ya que en una pantalla de  10» tiene que ser una gozada poder jugar a él.

La aplicación es de pago y cuesta 3.99€, un pequeño precio para la cantidad de horas de juego que podremos disfrutar.

¿Qué os parece que el rey de los juegos de mesa aterrice en Android?