Para los atrevidos e intrépidos que no pueden esperar a que las actualizaciones lleguen por sus cauces normales (es decir, autoactualizaciones silenciosas) llega una nueva actualización del Android Market, instalable sin necesidad de ser Root, tan sólo descargándola desde el link que os ofreceremos.

Pero antes vamos a ver las novedades que trae, es bueno saber antes lo que uno se instala por si merece la pena o no ;)

Para empezar, una de las grandes novedades de esta versión del android Market 3.3.11 es la posibilidad de actualizar las aplicaciones sólo mediante wifi, ya que otro de las novedades es que las actualizaciones automáticas de estas apps vendrá activada por defecto, a si que mejor poder seleccionar que se actualice sólo bajo una red wifi, ya que no queremos que gaste datos de redes 3G.

Otra de las actualizaciones es que podremos configurar los ajustes para que las aplicaciones nuevas que nos descarguemos creen un acceso directo en el escritorio.

Por supuesto se contemplan mejoras en el rendimiento de la aplicación, tales como la velocidad, aunque aún peca, sobre todo el terminales que no son superpotentes, de cierta lentitud, pero va mejorando algo. También, en la pestaña de Mis Aplicaciones nos indicará desde que cuenta de Google estamos haciendo la instalación (por si tenemos varias en un mismo teléfono).

También han actualizado la información con respecto a la valoración de la app de los usuarios, con una mejor visualización de la puntuación y cuantas estrellas le pone cada usuario. Bastante sencillo y muy visual. Y por último, ahora se puede buscar mediante comandos vocales en el Android Market, pero de poco sirve esto si el buscador que tiene el Android Market, permitan la expresión: Es una PUTA MIERDA que tienen que arreglar ya.

Ojo, sólo instálate este market sólo si sabes lo que haces, no cuesta nada esperar que se actualice automáticamente las próximas semanas. Válido sólo para Android 2.2 en adelante. Es posible que en algunos android de fallo y problemas.

Os dejo con el Nuevo Market para descargar e instalar Android Market 3.3.11 aquí, aquí o aquí

Via: Android Police