Como hoy es sábado pues vamos a trastear un rato. Hoy os propongo probar de cambiar la densidad de vuestra pantalla LCD.

El rollo es el siguiente, el programa LCD Density Changer puede incrementar el espacio de pantalla de tu teléfono alterando la densidad de la pantalla. Si cambias los valores por defecto, la aplicación te crea un resolución virtual mayor de la que tiene tu teléfono, estrechándolo y permitiendo así más espacio para columnas.

Del mismo modo, si bajas la densidad, puedes expandir la pantalla para que aparezca más texto, no tengas que hacer tanto scrolling o por ejemplo aumentar el espacio entre widgets. Así que nada, bajad la aplicación y probad diversos valores para encontrar con el que más se ajusta a vosotros.

Atención: Cambiar la densidad puede hacer que vuestro teléfono parezca raro y puede causar incompatibilidades con ciertas aplicaciones. Un backup Nandroid nunca está de menos antes de probarla.

Hay 2 versiones disponibles, gratis y de pago. Con la gratuita puedes trastear valores pero cuando reinicies se perderá la configuración. Si quieres mantenerla compra la aplicación :D

Vía Androinica