Hoy os vamos a presentar una aplicación para los más dormilones/as y exigentes. Good Morning no es un simple despertador, es un despertador especial. Y os estaréis preguntando ¿qué se le puede añadir a un despertador para que sea mejor? Voz, que te

hable por la mañana.

Esto es precisamente lo que hace Good Morning, a una determinada hora los días que quieras de la semana suena la alarma y te dice lo que le escribas en el cuadro de texto, las palabras que necesites para levantarte de buen humor. En preferencias puedes poner la canción que tu quieras de tono, poner si quieres que te diga el tiempo que hace, la temperatura, también te puede decir el día y la hora.

Tiene además una app de pago la key pro (1.98€) tenéis que bajaros antes la versión gratuita y cuando compréis la key, desbloquearéis una función bastante interesante: te dirá además las cosas que tienes que hacer para hoy del Google Calendar, magnífico, te enterarás de todo metidit@ en la cama medio dormido e irás despertando poco a poco con la información del día. Por si fuera poco, también están preparando para desbloquear con la key un  lector de RSS, peronalmente me parece excesivo pero todo será utilizarlo.

A mi me ha gustado mucho y sólo he activado que diga la fecha, la hora, y la temperatura suficiente para empezar bien el día! Y vosotros, ¿Os cuesta despertaros? ¿creéis que os será útil?