Descubre con un simpático test cuál es tu nivel de manías utilizando el smartphone. No tardarás más de unos pocos minutos. Y seguro que te hace sonreír.

No encender el móvil pasada cierta hora, no instalar según qué apps, abrir ese reproductor de música que sólo tú utilizas y que tanta satisfacción te proporciona… Todos solemos tener más o menos manías, también a la hora de utilizar el smartphone. Y hoy te traemos un test para que compruebes de primera mano cómo eres de maniático. Hazlo: además de divertido, quizá te sorprenda.

Cuatro niveles distintos. ¿Cuál es el tuyo?

Hemos dividido los resultados en 4 niveles diferenciados por las manías con el smartphone. Es un test divertido que no tiene más aspiración que ésa: divertirte. Y descubrir en 8 sencillos pasos cuál es tu nivel de manías. O de obsesiones, peculiaridades…

Confieso que soy bastante maniático con todos mis teléfonos y el uso que hago de ellos. Marco de manera estrecha tanto las cargas como las aplicaciones que utiliza y cuándo las arranco. Incluso mantengo cierta monotonía diaria. Aparte del carácter maniático que poseo, esta actitud me sirve para analizar lo más objetivamente los smartphones: como siempre suelo hacer lo mismo es bastante sencillo realizar una comparativa personal para contrastar los datos.

¿También utilizas el móvil de la misma manera y con propósitos marcados? Ya sabes: haz el test y descubre tu nivel de manías con el móvil. Después comparte con nosotros los resultados.