Directivos de Orange España durante la presentación de sus resultados 2018.

Directivos de Orange España durante la presentación de sus resultados 2018.

Empresas

Orange incorpora Netflix a dos de sus paquetes convergentes

Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar dos nuevos paquetes dentro de su oferta Love. 

Noticias relacionadas

Orange ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes dentro de su oferta Love en las que se incluye el acceso a la plataforma de vídeo 'online', según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

En concreto, los nuevos planes son Intenso Max, que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30GB de datos, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea de datos 4G y Netflix por 78,95 euros al mes; y Experto Max, una línea móvil con llamadas ilimitadas con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea de datos y Netflix por 91,95 euros al mes.

Orange remarca que con este acuerdo profundiza en su "apuesta por la flexibilidad" y señala que esta dos nuevas alternativas se añaden a una cartera de tarifas que permite a cada cliente "encontrar el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades reales y a las de su familia".

La opción de Netflix incluida en estas tarifas es la básica, pero el cliente puede personalizar su perfil a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por tres euros más puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y dos pantallas y por seis euros más al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y cuatro pantallas.

Esta oferta, disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales que hagan un cambio a Love Intenso Max o Love Experto Max, permite a los que ya sean usuarios de Netflix mantener su perfil. Además, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de la plataforma con una experiencia "totalmente integrada" a través del descodificador 4K de Orange

El director general de Marketing de Orange, Samuel Muñoz, ha remarcado que el objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes la oferta de televisión "más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora".

"Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento", ha agregado.

Por su parte, la vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, ha afirmado que este acuerdo de colaboración es "un paso más" que confirma la apuesta de la empresa por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix "de manera sencilla e inmediata".

Netflix mantiene alianzas actualmente con los principales operadores de telecomunicaciones del mercado español. Así, además del nuevo acuerdo que amplía su relación Orange, la plataforma anunció el pasado diciembre uno con Movistar para lanzar también paquetes convergentes que incluyan sus servicio y mantiene otro con Vodafone para integrar sus contenidos en la plataforma de televisión de Vodafone y acceder a ellos con descuentos.