Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, junto al CEO del grupo, Javier Hidalgo.

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, junto al CEO del grupo, Javier Hidalgo.

Empresas

Air Europa operará cinco vuelos semanales a Panamá a partir de febrero de 2019

Noticias relacionadas

Air Europa volará desde Madrid a Panamá a partir del 16 de febrero de 2019, una ruta que operará con cinco vuelos semanales con sus aviones Boeing 787 'Dreamliner', según ha trasladado la aerolínea del grupo Globalia a las autoridades del país.

El presidente de Globalia, Juan José Hildago, aprovechó su participación en la final del torneo de golf Ilusion Cup 2018 para reunirse con el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, así como empresarios y responsables de turismo del país para trasladarles los planes de la compañía, según ha informado la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

"Desde Madrid contamos con conexiones en casi todos los países de Europa, en los que promocionaremos con fuerza los destinos de Panamá, empezando por Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Holanda, y el próximo año estaremos volando a Rusia y Estocolmo", ha señalado el empresario en una entrevista con dicho organismo.

La intención de la compañía es "armar paquetes turísticos" de 'sol y playa' y destinos para jugar al golf y de naturaleza como parte de su despliegue en el país. "Panamá es el 'hub' de las Américas y teníamos que tener presencia en ese destino", ha explicado.

Hidalgo también avanzó que la compañía está explorando contar con un hotel en el país -actualmente Globalia cuenta con más de 40 hoteles- así como ofrecer servicios de otras de sus empresas como Viajes Halcón y Viajes Ecuador en el país.