Carlos Alcaraz ya está con la mente puesta en la semifinal de Roland Garros. El tenista español se mide este viernes a Musetti en busca de dar el penúltimo paso hacia el título.
Mientras tanto, Alcaraz practica en el complejo de Roland Garros afinando sus golpes y en su último entrenamiento ha sorprendido con un guiño hacia Murcia, su tierra natal.
Y es que el de El Palmar apareció en la pista con una camiseta del Real Murcia para apoyar al equipo, que se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso a Segunda División.
Los de Fran Fernández se la juegan contra el Nástic de Tarragona. Empataron en la ida 1-1 y les recibirán este sábado en la Nueva Condomina.
No se la quitó y jugó con ella durante todo su entrenamiento vespertino. De hecho, el propio club murciano quiso felicitar a Alcaraz tras su gesto. "Juntos a por las semifinales de los playoffs y de Roland Garros", escribió en un post.
Momento dulce
Alcaraz vive un gran momento y gestos como este lo certifican. El tenista español está siendo una apisonadora en Roland Garros y no deja de incrementar su nivel con el paso de los partidos.
La última muestra fue la exhibición que dejó en la Philippe Chatrier contra Tommy Paul. Borró del mapa al estadounidense en apenas hora y media, cediendo únicamente cinco juegos y siete puntos con su servicio.
El de El Palmar ha metido la directa y muchos le consideran el favorito para revalidar el título sobre la arcilla de París. Musetti es su último escollo antes de una final donde se podría ver las caras con Sinner, Djokovic o Zverev.