El búlgaro Grigor Dimitrov y la rumana Simona Halep se han impuesto en el evento solidario 'Tie Break Tens' disputado este jueves en las instalaciones madrileñas de la Caja Mágica.

Dimitrov, en su camino a la victoria, derrotó a Daniel Evans, a Fernando Verdasco y a Feliciano López en la final. Halep, por su parte, se deshizo de Johanna Konta, Mónica Puig y Svetlana Kuznetsova.

El Tie Breaks Tens es un torneo benéfico contra la violencia de género. Además, se trata de un formato nuevo, partidos de 'tie breaks'a diez puntos y que se ha dividido en cuartos de final, semifinales y final, tanto en categoría masculina como femenina.

Este es un evento que recauda 100.000 dólares para luchar contra la violencia de género.

En el torneo participaron ocho tenistas más: Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Jack Sock, Tomas Berdych, Garbiñe Muguruza, Agniezska Radwanska, Maria Sharapova y Madison Keys.

Miles de seguidores del tenis, dispuestos a formar parte de esta buena causa, acompañaron a los jugadores en La pista central-Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, en la que además no faltó la música de la mano del disyóquey Carlos Jean.

Noticias relacionadas