Publicada
Actualizada

Acababa de mandar a la lona a Charles Oliveira, pero Ilia Topuria ya estaba pensando en la próxima víctima a la que noquear. Así es el hispanogeorgiano, insaciable. Y por eso ya es doble campeón de la UFC en peso pluma y ahora también en peso ligero.

Lo sucedido pocos minutos después de que terminara el combate en Las Vegas ya empieza a ponerle los dientes largos a los grandes amantes de la UFC. A Topuria le preguntaron sobre quiénes podrían ser sus próximos rivales, y 'El Matador', desafiante como siempre, demostró no tenerle miedo a nadie después de su KO a Oliveira.

"No lo sé, porque aquí tenemos a varios pringados. Hay una rubia que no me gusta -en referencia a Paddy Pimblett-, otro que le duele la espalda cuando tiene que pelear... A cualquiera que me pongan, vamos a pelear igual", aseveró Topuria.

Esa referencia a Paddy Pimblett no pasó, por supuesto, desapercibida. De hecho, el británico estaba presente entre el público y escuchó en primera persona cómo Ilia Topuria se refería a él en esos términos.

"No creo que lo acepte, pero si pensáis que está listo, llamadme. Que me lo traigan", siguió Ilia Topuria, aumentando su apuesta.

Dicho y hecho. Paddy Pimblett acudió raudo al desafío del nuevo campeón de peso ligero y subió al octógono. Allí se dio un cara a cara de lo más tenso mientras los asistentes en Las Vegas se frotaban las manos y los ojos.

El intercambio de palabras entre ambos fue soez. Cargado de lenguaje malsonante, intercambiaron 'piropos' de todo tipo a escasos centímetros el uno del otro mientras eran sujetados por varios miembros de la organización para que aquello no terminara mal.

"Terminaré contigo", le repitió una y otra vez Pimblett mientras Topuria no se quedaba atrás. De hecho, todo este enfrentamiento terminó con un empujón de 'El Matador' a Pimblett, momento en el que ambos fueron separados.

Al jefe de la UFC, Dana White, no le gustó sin embargo esta escena que se vivió sobre el octágono. Posteriormente declaró que él no habría dejado entrar allí a Pimblett porque la mujer y el hijo de Topuria todavía estaban por allí cerca celebrando el triunfo de 'El Matador'.