El pasado mes de febrero fue arrestado Malik McDowell, exjugador de los Seattle Seahawks, tras conducir ebrio y saltarse un semáforo rojo para escapar de la policía. Tras ello, se detuvo en una gasolinera donde fue detenido. 

Ahora ha salido el vídeo del incidente tras ser divulgado por la policía de Lathrup Village, en Michigan. En él se puede ver como McDowell sale de su coche e intenta entrar en la gasolinera. Tras ser ordenado que volviese a su coche, Malik hizo caso omiso de ello. 

Cuando el oficial informó al jugador que iba a ser detenido, este se puso nervioso, negándose a obedecer. McDowell entró en la tienda y fue ahí cuando se produjo la pelea entre ambos.

El agente tuvo que sacar su pistola taser para detener al exjugador de los Seattle Seahawks. Otro agente tuvo que ayudar e intervenir para detener a McDowell y esposarlo.

No es la primera vez que el jugador estadounidense tiene problemas con la policia ya que en 2017 fue arrestado después de discutir con empleados de una fiesta en Atlanta. 

[Más información: La escalofriante 'lucha' entre un jugador de la NFL contra una araña gigante]

Noticias relacionadas