Jerry Westrom ha sido detenido acusado de cometer un asesinato que tuvo lugar hace 26 años. Según publica StarTribune, el hombre fue a ver a su hija a un partido de hockey, se limpió la cara con una servilleta, después de comerse un perrito caliente, y la tiró a la papelera.

La policía acabó deteniéndolo al comparar su ADN con el encontrado en la escena del delito ocurrido en 1993, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Jeanie Childs, una mujer de 35 años, tras recibir varias puñaladas en la habitación de un hotel. Por entonces, no pudieron encontrar al responsable del asesinato. 

Hace unos meses, los agentes retomaron el caso y Westrom estaba dentro de los posibles sospechosos. Todo eso hizo que empezase a ser vigilado desde enero. Los agentes vieron que tiraba una servilleta a una papelera y recogieron la muestra para compararla con los restos encontrados en la escena del crimen indicando que fue él quien mató a Jeanie Childs hace 26 años.

El hombre, que ahora tiene 52 años, ha negado todo tipo de vinculación con los hechos y "no entiende como puede coincidir su ADN con el encontrado en la habitación". 

[Más información: El tremendo patinazo de Mourinho al hacer un saque de honor en el hockey ruso]