La campeona olímpica y bicampeona mundial Carolina Marín ha agradecido a una murga de Villarrasa (Huelva) que la hayan imitado en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, y que le cantaran que en el control antidopaje “da positivo en gambas y chocos fritos”.

“Muchas gracias por esa puesta en escena y por imitarme tan bien. Viva el Carnaval”, ha comentado la deportista onubense en las redes sociales, en las que ha adjuntado también el video de la actuación, que tuvo lugar en el Gran Teatro de Huelva.

Murga Este año no gano (Prelim) Carnaval Colombino 2017

La murga, que se llama ‘Este año no gano’ y que ha ganado las dos últimas ediciones del certamen, coloca a un componente de la agrupación, disfrazado de Carolina Marín, en una cancha de bádminton. Al otro lado de la red están todas las rivales (de muchos países) a las que ha derrotado.

La ‘Carolina’ del carnaval va vestida con los colores de España como la original, grita como ella al ejecutar los golpes con la raqueta y la imita con simpatía y gracia frente a las rivales desesperadas por no poder superarla. Una versión de la popular canción ‘La Bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira’, la acompaña con el siguiente estribillo inventado: “Carolina cuando coge la raqueta, no le gano ni cogiendo una escopeta”.