Cuando se cumple una semana del grave accidente que mantiene a Ángel Nieto en coma inducido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, las noticias sobre su evolución son positivas. “El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hoy (por este miércoles) se le ha retirado el sensor que mide la presión intracraneal”, señala el parte médico emitido por el centro hospitalario, donde el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ingresó el pasado miércoles tras ser embestido por un coche cuando él circulaba en un quad.

Se encuentra en proceso de despertar del coma inducido, no hay signos de complicaciones a ningún nivel y la evolución que está teniendo el paciente hasta la fecha está dentro de la normalidad”, concluye el comunicado emitido por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Ángel Nieto, de 70 años, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico el pasado miércoles tras salir despedido de su quad al ser golpeado por detrás por un coche. Lo conducía una ciudadana alemana que circulaba en la misma dirección en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la Ladrillera. Desde entonces, Nieto permanece en coma inducido, aunque no ha sufrido complicaciones y continúa progresando poco a poco.

Noticias relacionadas