No es Sergio García de esas deportistas a los que todo el mundo quiere. De hecho, el castellonense es conocido por haber tenido más de un enfrentamiento, y también más de dos, con algún aficionado. También por su temperamento, que en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada en los momentos de máxima tensión. De hecho, lo dejó claro una vez más durante la disputa del The Players Championship, el considerado quinto grande de la temporada de golf.

La bordería de Sergio García con un espectador pesado PODIUM

Según parece en las imágenes que han salido a la luz este martes, el de Borriol no estaba teniendo su mejor día en el recorrido de Sawgrass y en la salida del hoyo 12 explotó. Quizás por el resultado del día -iba con dos bogeys acumulados y terminó con una tarjeta de cuatro sobre par en el día-, quizás porque algún aficionado le estaba molestando más de la cuenta.

Lo cierto es que el castellonense lo pagó con quien no debía y cuando lanzó su bola al agua desde el tee de salida de ese hoyo 12, no pudo reprimir su temperante.

"¿Buena bola?", preguntó mientras se giraba hacia el público justo detrás del tee. "¿Por qué no te callas de una puta vez?", espetó con su peor humor.

Lo cierto es que Sergio García se dirigía a un aficionado en concreto que le había estado molestando durante los primeros hoyos de su recorrido, pero lo malo fue que el grito se lo llevó un niño que estaba justo detrás de la cuerdas y nada tenía que ver con la situación.

El castellonense ha pedido disculpas al niño en cuanto las imágenes se han hecho públicas y algún deportistas profesional como Álvaro Morata ha salido en su defensa explicando lo buena personas y lo bien que se ha portado el golfista siempre con él. Por desgracia, para el castellonense es otro altercado que quedará en el registro de los que ya ha tenido como otro más.

Noticias relacionadas