El Zamora y el Santa Marta empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Ruta de la Plata. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto zamorano es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Santa Marta es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Murci en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Santa Marta puso las tablas en el duelo en el minuto 86 con un tanto de Ioritz y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el partido.

El Santa Marta se queda en la undécima posición con 8 puntos y los de Sin confirmar ocupan el quinto lugar con 11 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Santa Marta como el Zamora jugarán fuera de casa contra el Numancia B y el Burgos Promesas respectivamente.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Pipi, Alcañiz, Asiel, Coque, Juanan, Garban, Carlos Ramos, Dani Hernández, David Álvarez, Murci
Santa Marta:Félix, Quintero, Juampa, Ruby, Lolo, Asensio, Dieguito, Montes, Barbero, Nam Kyeongmin, Lerma
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Murci (1-0, min. 40). Ioritz (1-1, min. 86).

Noticias relacionadas