Triunfo del Alcudia 2-1 sobre el Constància. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Constància se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que el Alcudia es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alcudia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tià Sastre en el minuto 22. Antes del descanso, el Constància encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Tià Sastre para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 52 con el gol de Carles, estableciendo el 2-1 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alcudia entraron César Ruiz, Haverland y Llorenç en sustitución de Tià Sastre, Juanjo Romero y Sierra, mientras que el Constància dio entrada a Dominguez, Bravo y Juan Antonio por Serramitja, Miquel y Coll.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cristian y Juanjo Romero por parte del Alcudia y a Buades Collell, Campoy y Dominguez por parte del equipo inquero.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Constància se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Alcudia, llega al segundo con 18 puntos.

El Alcudia se enfrentará en la siguiente jornada al Santanyi y el Constància jugará contra el Mallorca B.

Ficha técnica
Alcudia:Sergio Sanz, Socias, Cristian, Marc, Xavier, Adrian, Jaume, Sierra (Llorenç, min.89), Juanca, Tià Sastre (César Ruiz, min.62), Juanjo Romero (Haverland, min.77)
Constància:Torrandell, Martinez, Julian, Miquel (Bravo, min.69), Buades Collell, Campoy, Bauzá, Coll (Juan Antonio, min.79), Serramitja (Dominguez, min.62), Carles, Vinicius
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:Tià Sastre (1-0, min. 22). Tià Sastre (2-0, min. 47). Carles (2-1, min. 52).

Noticias relacionadas