El pasado domingo el Real Ávila ganó fuera de casa 2-3 frente al Zamora. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Real Ávila es quinto, mientras que el Zamora es noveno.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Real Ávila se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Chete en el minuto 9. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Murci en el minuto 10. El Real Ávila se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Llorian en el minuto 18. Antes de finalizar la primera parte, el Zamora encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Juli para llegar al tiempo de descanso con un 1-3.

En la reanudación, el conjunto local logró recortar distancias en el minuto 70 con otro gol de Murci, estableciendo el 2-3 acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Zamora entraron Asiel, Pipi y Garban en sustitución de Fernando, Carlos Ramos y Sergio García, mientras que el Real Ávila dio entrada a Roa, Oli y Mayorga por Juli, Sergio Ramos y Rubén Ramiro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos al Zamora (Juanan y Chete) y cinco al Real Ávila (Diallo, Peli, Rubén Ramiro, Llorian y Garcia).

Tras sumar tres puntos a domicilio el Real Ávila ocupa el quinto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Carlos Miguel Tornadijo Palos se sitúa en noveno puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Ávila como el Zamora jugarán fuera de casa contra el Numancia B y La Granja respectivamente.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Chete, Coque, Alcañiz, Fernando (Asiel, min.46), Carlos Ramos (Pipi, min.51), Dani Hernández, Murci, Juanan, David Álvarez, Sergio García (Garban, min.59)
Real Ávila:Garcia, Garretas, Josito, Llorian, Diallo, Sergio Ramos (Oli, min.75), Rubén Ramiro (Mayorga, min.85), Juli (Roa, min.67), Peli, Edu, De Mesa
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Chete (0-1, min. 9). Murci (1-1, min. 10). Llorian (1-2, min. 18). Juli (1-3, min. 44). Murci (2-3, min. 70).

Noticias relacionadas