Triunfo del Zamora 1-0 sobre el At. Astorga. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el At. Astorga se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Zamora es quinto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Zamora se adelantó en el marcador gracias al gol de Murci en el minuto 87 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Bueno, Fernando y Garban en sustitución de Pipi, Chete y David Álvarez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron David Bandera, Albertín y Huan que saltaron al campo por Héctor Taranilla, Javi Amor y Diego Peláez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro al Zamora (Alcañiz, Juanan, Fernando y Coque) y tres al At. Astorga (Javi Amor, Diego Peláez y Víctor Gordón).

Con 9 puntos, el Zamora se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino Rivera se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Astorga como el Zamora jugarán fuera de casa contra el Numancia B y el Almazán respectivamente.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Asiel, Alcañiz, Coque, Chete (Fernando, min.57), Juanan, Carlos Ramos, Pipi (Javi Bueno, min.32), Dani Hernández, Murci, David Álvarez (Garban, min.73)
At. Astorga:Juan Berlana, Emilio Iglesias, Jorge, Gonzalez, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Huan, min.80), José Manuel, Roberto Puente, Héctor Taranilla (David Bandera, min.60), Javi Amor (Albertín, min.66)
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Murci (1-0, min. 87).

Noticias relacionadas