Triunfo del Écija Balompié 3-2 sobre el Betis Deportivo. El Écija Balompié venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Betis Deportivo se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que el Écija Balompié es último.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Écija Balompié se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 25. El Écija Balompié amplió distancias con un gol de Santi en el minuto 34. Antes del descanso, el Betis Deportivo encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Joselu para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda parte, el Betis Deportivo recortó distancias con un tanto de penalti de Robert. El conjunto visitante consiguió recortar distancias de nuevo en el minuto 80 con el gol de Nané pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 3-2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Écija Balompié entraron Héctor Galiano, Saam y Francisco Borja en sustitución de Marenyà, Carracedo y Santi, mientras que el Betis Deportivo dio entrada a Álex Escardó, Tellado y Iván Navarro por Edgar, Jaime Garijo y Robert.

Tras la finalización del partido el Écija Balompié ocupa el puesto último con 5 puntos, mientras que el Betis Deportivo se sitúa en séptimo lugar con 10.

La próxima jornada el equipo ecijano jugará fuera de casa frente al Conil, mientras que el Betis Deportivo buscará el triunfo en su estadio ante el Gerena.

Ficha técnica
Écija Balompié:Fernando, Sedeño, Álvaro Ocaña, Cote, Ismael, Marrufo, Carracedo (Saam, min.75), Marenyà (Héctor Galiano, min.37), Migue, Joselu, Santi (Francisco Borja, min.84)
Betis Deportivo:Marín, Simón Lecea, Julio Alonso, Edgar (Álex Escardó, min.46), Diego González, Jaime Garijo (Tellado, min.46), Robert (Iván Navarro, min.71), Meléndez, Nané, Rodrigo, Altamirano
Estadio:Municipal San Pablo
Goles:Miguel (1-0, min. 25). Santi (2-0, min. 34). Joselu (3-0, min. 40). Robert (3-1, min. 59). Nané (3-2, min. 80).

Noticias relacionadas