El Betis Deportivo ganó en casa 7-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto bético es tercero, mientras que el Los Barrios es último tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Betis Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Robert en el minuto 8. Antes del descanso, el Los Barrios encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Alex Vázquez en propia puerta para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Betis Deportivo amplió su ventaja con un gol de Nané en el minuto 53. El Betis Deportivo volvió a aumentar su ventaja con el gol de Edgar en el 58. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Nané en el minuto 71. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador por medio de un gol de Álex Escardó en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Nané en el minuto 85, estableciendo el 7-0 finalizando de este modo el partido.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Tellado, Abreu y Álex Escardó en sustitución de Trápaga, Miguel Rodríguez y Meléndez, mientras que el técnico del Los Barrios, decidió no realizar cambios.

El Betis Deportivo al término del partido es tercer clasificado con 10 puntos mientras que el Los Barrios es último con 3.

El Betis Deportivo se enfrentará en la siguiente jornada al Écija Balompié y el Los Barrios jugará contra el Conil.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Marín, Trápaga (Tellado, min.55), Julio Alonso, Edgar, Diego González, Miguel Rodríguez (Abreu, min.61), Robert, Meléndez (Álex Escardó, min.65), Nané, Rodrigo, Altamirano
Los Barrios:David Zamora, Lozano, Goma, Mario, Luisma, Araiza, Javi Forján, Manzano, Hedrera, Alex Vázquez, Almenara
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Robert (1-0, min. 8). Alex Vázquez (2-0, min. 22). Nané (3-0, min. 53). Edgar (4-0, min. 58). Nané (5-0, min. 71). Álex Escardó (6-0, min. 74). Nané (7-0, min. 85).

Noticias relacionadas