El Náxara ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en La Salera. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el conjunto najerense es cuarto, mientras que el Calasancio es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Martínez en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Náxara que entraron al partido fueron Esaúl, Rojo y Muri en sustitución de Orodea, Pablo y Javi Martínez, mientras que los cambios del Calasancio fueron Merino, Alutiz y Saenz que entraron para suplir a Eduardo Castro Pascual, Garcia y Nicolás.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Duce y Rojo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Nicolás, Jorge Ortega, De Val y Merino.

Con estos tres puntos, el Náxara ocupa el cuarto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta Rodríguez se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto a la finalización del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Náxara se enfrentará al Agoncillo, mientras que por su parte, el Calasancio se enfrentará al Autol.

Ficha técnica
Náxara:Calderón, Quirino, Arturo, Eloy, Nika, Emilio, Javi Martínez (Muri, min.89), Miguel, Orodea (Esaúl, min.56), Duce, Pablo (Rojo, min.70)
Calasancio:Joserra, Asier, Nacho Perez, Jorge Ortega, Gonzalo, Nicolás (Saenz, min.87), Eduardo Castro Pascual (Merino, min.63), Rodrigo, Melón, De Val, Garcia (Alutiz, min.78)
Estadio:La Salera
Goles:Javi Martínez (1-0, min. 11).

Noticias relacionadas