El Logroñés jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en La Molineta. El Alfaro venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es cuarto, mientras que el Alfaro es octavo al terminar el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Damián en el minuto 14 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró el empate con un gol de Nacer en el minuto 52. El Logroñés acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Herce en el minuto 60 para hacer el 1-2. El Logroñés amplió su ventaja con el último tanto de Imanol en el minuto 80, sellando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alfaro que entraron al partido fueron Carmelo, Fernandez Orradre y Nevot en sustitución de Iván Sastre, Baba y Pirri, mientras que los cambios del Logroñés fueron Nacer, Toledo y Arpón que entraron para suplir a Puras, Viti y Sergio Santolaya.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Alfaro fueron sancionados con amarilla Pirri, Héctor, Zazas (doble amarilla) y Baba, y con roja Zazas, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo logroñés fueron Sergio Benito, Miguel y Sergio Santolaya.

Con 13 puntos, el Logroñés se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco J. Salvatierra Ciria se sitúa en octavo puesto con 10 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alfaro contra el Atlético River Ebro fuera de casa y al Logroñés contra el Arnedo en su estadio.

Ficha técnica
Alfaro:Heredia, Iván Sastre (Carmelo, min.67), Héctor, Zazas, Igor, Baba (Fernandez Orradre, min.82), Barrera, Derick, Bordagaray, Damián, Pirri (Nevot, min.85)
Logroñés:De Prados, Puras (Nacer, min.49), Miguel, Ledo, Eder Jiménez, Sergio Santolaya (Arpón, min.88), Viti (Toledo, min.71), Herce, Imanol, Diego, Sergio Benito
Estadio:La Molineta
Goles:Damián (1-0, min. 14). Nacer (1-1, min. 52). Herce (1-2, min. 60). Imanol (1-3, min. 80).

Noticias relacionadas