Triunfo del Beti Onak 2-1 sobre el Subiza. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Beti Onak es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Beti Onak tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Aizpun en el minuto 27. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Ivan Ilundain y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Beti Onak se adelantó en el marcador gracias al gol de Manero en el minuto 86 y estableció el 2 a 1 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manero, Percaz y Eugui en sustitución de Fermin Eransus, Aizpun y Perez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Urbicain, Eloy y Miguel Iribarren que saltaron al terreno de juego por Pablo García, Ivan Ilundain y Ivan Urdaniz.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Eguílaz, Perez, Úriz, Fermin y Letamendi, y por parte del Subiza fueron amonestados Pablo Alonso y Goñi.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Subiza se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con ningún punto. El Beti Onak, llega al séptimo con 6 puntos.

La próxima jornada el Beti Onak se enfrentará al Baztan, mientras que el conjunto galartar disputará su partido frente al CF Ardoi.

Ficha técnica
Beti Onak:Aizpun (Percaz, min.60), David Gaston, Perez (Eugui, min.76), Fermin Eransus (Manero, min.53), Úriz, Arsuaga, Julen Escala Jiménez, Iker, Eguílaz, Letamendi, Martin
Subiza:Abadia, Mikel Gonzalez, Goñi, Yerai, Eneko Iturgaiz, Ivan Urdaniz (Miguel Iribarren, min.81), Pablo García (Urbicain, min.61), Pablo Alonso, David, Ivan Ilundain (Eloy, min.72), Kike Labarta
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Aizpun (1-0, min. 27). Ivan Ilundain (1-1, min. 45). Manero (2-1, min. 86).

Noticias relacionadas