El pasado domingo el Inter venció a domicilio 1-2 frente al SPAL. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Inter es tercero, mientras que el SPAL es decimocuarto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Icardi en el minuto 14 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Paloschi en el minuto 72. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Icardi en el minuto 78 e impuso el definitivo 1 a 2, acabando con este marcador el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paloschi, Everton y Moncini en sustitución de Antenucci, Mattia Valoti y Missiroli. Los cambios de los visitantes fueron Politano, Lautaro Martinez y Gagliardini que entraron por Baldé, Borja Valero y Icardi.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron seis ( Lazzari, Mattia Valoti, Missiroli, Schiattarella, Felipe y Everton) y por parte de los visitantes la vieron dos (Vrsaljko y Miranda).

Con esta derrota, el SPAL, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 9 puntos. El Inter, llega al tercero con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga el SPAL jugará contra la Roma fuera de casa y el Inter se enfrentará en su estadio al Milan.

Ficha técnica
SPAL:Gomis, Djourou, Felipe, Cionek, Mattia Valoti (Everton, min.79), Schiattarella, Missiroli (Moncini, min.83), Fares, Lazzari, Antenucci (Paloschi, min.66), Petagna
Inter:Handanovič, Miranda, Škriniar, Asamoah, Vrsaljko, Borja Valero (Lautaro Martinez, min.77), Vecino, Nainggolan, Perišić, Baldé (Politano, min.67), Icardi (Gagliardini, min.82)
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:Icardi (0-1, min. 14). Paloschi (1-1, min. 72). Icardi (1-2, min. 78).

Noticias relacionadas