El Reus Deportiu ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto chicharrero es decimoctavo, mientras que el Reus Deportiu es noveno al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Reus Deportiu se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alfred Planas en el minuto 80 y anotó el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tenerife entraron Nano, Montañés y Borja Llarena en sustitución de Naranjo, Undabarrena y Jorge, mientras que el Reus Deportiu dio entrada a Alfred Planas, Guerrero y Moore por Fran Carbià, Carbonell y Ángel Bastos.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Villanueva, Carbonell y Édgar.

Con esta victoria a domicilio el Reus Deportiu ocupa el noveno puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joseba Etxeberria se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Tenerife jugará contra el Córdoba fuera de casa y el Reus Deportiu se enfrentará en su estadio al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Tenerife:Hernández, Jorge (Borja Llarena, min.80), Carlos Ruiz, Héctor, Pérez, Undabarrena (Montañés, min.67), Luis Milla, Acosta, Naranjo (Nano, min.56), Suso, Malbasic
Reus Deportiu:Édgar, Villanueva, Catena, Borja Herrera, Ángel Bastos (Moore, min.69), Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Fran Carbià (Alfred Planas, min.46), Linares, Carbonell (Guerrero, min.60)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Alfred Planas (0-1, min. 80).

Noticias relacionadas