Triunfo del Coruxo 1-0 sobre el Deportivo Fabril. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Deportivo Fabril se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Coruxo es decimosegundo.

Noticias relacionadas

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Coruxo tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Juampa en el minuto 62 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el encuentro.

Tras finalizar el encuentro, el Coruxo sumar tres puntos y ocupa el decimosegundo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergio Pellicer se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Coruxo contra el Sanse fuera de casa y al Deportivo Fabril contra el Rápido de Bouzas en su estadio.

Ficha técnica
Coruxo: Alberto, Guillermo De Francisco, Sergio, Megía, Lucas Fernández, Borja Yebra, Mateo, Antón, Silva, Rober Pitu, Juampa
Deportivo Fabril: Pedro López, Fornos, Lucas Viña, Raúl, One, Carlos López, Víctor García, Cobo, Pedro Correia, Joni Montiel, Juanje
Estadio: Campo do Vao
Goles: Juampa (1-0, min. 62).